Video e Imagen

Videos Publicitarios y Corporativos

 Consigue más visitas en tu Web, y complementa tu estrategia de marketing con un video publicitario.

Ofrece contenido fresco y de calidad, no lo dudes más y apuesta por el video online.

Aumenta tu impacto en los resultados de búsqueda, gracias a la presencia de tu video corporativo.

Video Corporativo en Cantabria | Estela Cantabra - Diseño WEB en Santander

El video publicitario te ayuda a destacar sobre el resto de páginas web. Aporta tráfico a tu página y hace más interactiva tu presencia en la Red.

Nosotros nos encargamos de todo, realizamos tu video, lo subimos a las diferentes plataformas de difusión (YouTube, Vimeo, etc…), y lo publicitamos en Google.

Razones para hacer un video de tu negocio:

Da a conocer tu empresa de forma dinámica

En una estrategia de contenidos eficaz, cada vez es más importante incluir diferentes formas y soportes para dirigirte al usuario.  El contenido multimedia es una gran elección, ya que es rápido, directo y dinámico.

Te diferenciarás de tus competidores

No hay nada peor que no saber cómo decirle a la gente lo que haces para que lo entiendan de forma inmediata. Un video corporativo es la solución. Además, si la competencia no ha optado aún por esta herramienta, a que esperas para diferenciarte de ellos.

Mejorarás el SEO de tu WEB

Compartiendo el video en redes sociales y en plataformas como YouTube mejorarás el posicionamiento de tu WEB.  Los videos de YouTube se posicionan muy bien en Google, además es el segundo motor de búsqueda más importante de la red.

Fotografía Profesional

En Estela Cántabra contamos con un equipo profesional de fotografía, especializados en fotografía de empresa y fotografía publicitaria, entre otros servicios de fotografía.

Fotografía de producto en Cantabria

Una buena fotografía de producto es clave para transmitir la esencia del producto, además de captar mejor la atención del cliente.

Muchos comercios electrónicos no cuentan con unas imágenes lo suficientemente grandes o con la calidad necesaria, afectando esto a la compra final. Evita esto contratando un servicio profesional.Fotografia en Cantabria | Estela Cántabra - Diseño WEB en Santander

Servicio de fotografía en Cantabria

En un mundo visual, la imagen es clave, poder mostrar las habitaciones y estancias con todo su encanto en un hotel e importante, el cliente se hace una idea de lo que se va a encontrar y esas imágenes lo invitan a ir, esto es aplicable a todos los sectores. Los elementos, el enfoque, la luz… son elementos importantes que no se pueden dejar al azar.

Nosotros nos encargamos de trasmitir tu esencia a través de las fotos.