Comercio Electrónico (E-Commerce)

Diseño de tiendas e-commerce en cantabria

Diseño de tiendas online modernas, atractivas y efectivas.

¿Quieres empezar a vender en Internet y no sabes cómo?
Cuéntanos tu idea, nosotros te asesoramos y ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para poder comenzar tu proyecto.
A día de hoy un porcentaje muy alto de las compras que se efectúan se realizan a través de internet, por eso es tan importante estar en la red y que los clientes puedan ver y conocer tus productos.
Un comercio electrónico te permite tener tu tienda “abierta” 24 horas al día, 365 días al año.
Seas un particular, un autónomo o empresa, te proponemos una solución a tu medida.

Hay más, pero te damos 6 motivos para empezar a vender en Internet:

Tu negocio abierto 24h todo el año

Ya lo hemos dicho, pero una de las grandes ventajas de la tienda online es estar visible durante todo el día, 24/7.

Reducción de gastos

Con una tienda online los gastos son mínimos, preocupate de la buena atención al cliente y el correcto envío de los pedidos

Sin límites geográficos

Con una tienda online podrás vender a todo el mundo. Sin límites ni fronteras.

Aumento de ventas

La venta, tanto de productos como de servicios en Internet es un valor en alza. Cada día hay más personas que compran por Internet.

El que “golpea” primero, golpea doble

No tardes en llevar a cabo esa idea o proyecto que estas tienes en mente. Tu idea se le puede ocurrir a alguien en otra parte del mundo. Cuanto más tardes en tener tu tienda on-line, más te costará ponerte a la altura de la competencia.

Organiza tus ventas

Si vendes a través de redes sociales u otros medios, sabrás el tiempo que lleva gestionar los pedidos. Preguntas, envíos, devoluciones... Gestiona eficazmente tus clientes, ventas y catálogo de productos con un tienda online. Es más sencillo 😉

Trabajamos con diferentes plataformas de e-commerce en función de las necesidades de cada proyecto. Con una estética profesional, personalizada y con un sencillo gestor con el que podrás administrar todo tu catálogo de productos, ofertas, productos destacados, pedidos, clientes, etc.

Incluimos los métodos de pago que el cliente necesite, pasarelas de pago seguras (TPV), transferencia bancaria, contrareembolso, Paypal, Stripe

Te entregamos el proyecto en mano listo para empezar a vender.

¿Todavía no vendes en internet?