Aplicaciones Móviles (Apps)

Aplicaciones para móviles (APP Multiplataforma)

Desarrollo de aplicaciones para móviles Android, Iphone y Windows Phone.

Una Aplicación móvil o App es un programa que se instala en el Smartphone o Tablet del cliente.

A diferencia de la web, las App están disponibles para su ejecución de forma instantánea, con que el usuario simplemente toque su ícono puede iniciar la aplicación, sin necesidad de abrir un navegador, escribir direcciones web o usar buscadores. Clave en un mundo donde la inmediatez y la facilidad lo es todo.

Creación de apps multiplataforma, basadas en HTML5. Compatibles con Iphone, Android, y con cualquier navegador móvil de última generación.
Podrás gestionar y modificar el contenido de su app desde un panel sencillo e intuitivo, actualizándola al instante.
Tu app puede disfrutar de las últimas tecnologías existentes en los teléfonos móviles, como geolocalización, mapas de Google, reproducción de música, videos, fotos, etc.

Notificaciones Push: Mantén a tus clientes al día de información relevante mediante las notificaciones Push. Si tienes diferentes tipos de clientes no importa, puedes hacer llegar notificaciones personalizadas a cada cliente.

Google Play / Appstore.

Una vez creado el app, puede ser subido tanto a Google Play como al Appstore de Mac.
Benefíciese de un mercado creciente con millones de usuarios en todo el mundo.

Ventajas de contar con una App móvil:

  • Siempre presente y disponible. Nuestra App va a estar presente en los Smartphone de nuestros clientes. Cuando el usuario visualice su teléfono, ahbí estará nuestra marca contribuyendo con esto a su presencia en la mente de nuestros consumidores. Instalada en el Smartphone, permite que sea usada inmediatamente.
  • Experiencia del usuario. Con una interfaz adaptada a los dispositivos móviles permitiremos a nuestros clientes y usuarios navegar desde su móvil de forma fácil y sencilla.
  • Imagen Moderna. Las App son la novedad. Aporta a tu empresa una imagen moderna e innovadora.
  • Diferenciación. A día de hoy aún no muchos negocios se han decidido a crear su aplicación. ¿Por qué no adelantarnos a ellos y así diferenciarnos?
  • Push Notifications. Las notificaciones “push” son mensajes enviados al Smartphone del usuario, con destino la App, pero sin necesidad de que ésta este abierta. Esto aporta un canal de comunicación muy eficaz empresa-usuario.