Google 360º

Visitas Virtuales Google 360º

¿Conoces las fotografías 360º de Google? Esta tecnología nos permite simular que estamos en un sitio con vistas 360º.

La fotografía 360º tour virtual street view de Google ha dado un paso más y está recogiendo fotos en 360 grados de negocios para introducirlo en sus fichas de Google Places, para poder mostrar como son los negocios por dentro antes de ir de forma física. Una herramienta muy útil para saber cómo es un hotel, un restaurante etc … antes de ir.

En Estela Cántabra realizamos las fotos virtuales de 360º, el complemento perfecto para tu ficha de Google Places, redes sociales, página WEB… No lo dudes más y aprovecha las ventajas de esta nueva tecnología.

–  Más tráfico y mayor valoración en Google. Las nuevas fotos relacionan el nombre de su empresa con Google y con Google Maps, lo que te reportará más tráfico y mejor valoración de Google mejorando el posicionamiento de tu web.

Mejora la visibilidad de tu establecimiento en Google Maps, Google + y en el buscador Google. Tus clientes podrán encontrarte mucho más fácilmente en Internet.

– Mostrar de forma tan visual y detallada el interior de tu negocio mejora la percepción que tienen los internautas sobre tu marca, aportando una mayor confianza.

– Es una herramienta innovadora que permite diferenciarte y destacar entre tu competencia.

– Podrás difundir el recorrido virtual a través de cualquier medio en Internet, desde un correo electrónico, una web o un blog hasta redes sociales como Facebook, Twitter…