Diseño Páginas Web

Diseño de páginas WEB

En Estela Cántabra somos profesionales del desarrollo y diseño de páginas WEB, sabemos de la importancia que tiene para tu negocio la presencia en internet, y que esta presencia esté respaldada por un proyecto de calidad.

Una página web es la mejor carta de presentación de tu empresa o marca en internet.

La WEB se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa que quiera tener presencia en Internet y llegar a todos los clientes posibles.

El principal objetivo de una página web es mostrar los servicios y/o productos que tu empresa ofrece.

Tu sitio WEB es una herramienta fundamental dentro de la estrategia de marketing.

Ya no es suficiente con un diseño atractivo, sino que los contenidos han tomado una gran importancia en el posicionamiento de la web. Por ello, es vital disponer de un sistema de gestión de contenidos que te permita mantener el contenido actualizado de una forma rápida y sencilla.

En todos nuestros proyectos de diseño de páginas WEB te ofrecemos un gestor de contenidos que te permitirá actualizar por ti mismo textos, imagenes, productos, etc. de tu página.

Motivos por los que tu negocio debe tener una página WEB

Hay más, pero te damos 5 motivos por los que tu negocio debe tener una página WEB

TENER PRESENCIA EN INTERNET

El mejor escaparate para tu negocio es internet. Los usuarios de internet se multiplican día tras día. En un mercado global la competencia es fuerte, y seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Tu página web es la cara visible de tu marca, por eso debe ser actual y potente.

OFRECER ATENCIÓN AL CLIENTE 24H

Una web te da la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte o ver tus productos y/o servicios en cualquier momento.

PARA QUE TE ENCUENTREN

Una página web es una forma de publicitarnos con un alcance mundial, un mínimo mantenimiento y por un coste realmente bajo.

PUBLICIDAD > MAYOR ALCANCE AL MENOR COSTE

Si no estás en internet no existes… El mayor porcentaje de búsqueda de profesionales se hace en internet. Diferénciate dentro de tu sector con una página sencilla, fresca y nueva. Añade valor con un contenido actualizado y de interés para tus clientes.

CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES

Con una buena WEB, y aplicando algunas técnicas sencillas de marketing, veremos cómo comienzan a contactarnos nuevos clientes. Si somos competitivos en nuestra imagen y servicios, esas visitas se convertirán en clientes.