La importancia de una página web tras el COVID-19

La importancia de una página web tras el COVID-19

Paginas WEB en tiempos del COVID

La pandemia por el coronavirus ha ocasionado el cierre de muchos negocios. La bajada de ventas, la cuarentena y las restricciones, han condenado a muchos comerciantes, especialmente a aquellos que no se han sumado a la venta online o mejorado su presencia en internet.

Tener presencia en internet, puede parecer una tarea fácil, ya que mucha gente olvida la importancia de tener una página web profesional y piensan que con estar en redes sociales es suficiente.

Los tiempos han cambiado, y la actualización digital se ha acelerado a causa del COVID-19 en lo que respecta al negocio online, de ahí la importancia de tener una WEB profesional.

No basta con tener WEB, esta tiene que aparecer cuando los usuarios buscan un producto o servicio que nosotros le podemos ofrecer.

Algunos aspectos a tener en cuenta son:

Crear una página web profesional

Hoy en día, no es suficiente solo con tenerla, sino que tienes que enfocarla a tu público objetivo, teniendo en cuenta sus gustos, necesidades.
La experiencia del usuario en nuestro sitio web es clave.

Las redes sociales como canal directo.

Las Redes sociales serán el enlace más directo con tus clientes, gracias a ellas podrás darte a conocer, así como a tus productos y/o servicios.

Pero lo que es más importante aún, tus usuarios podrán sentirse identificados con tus valores y filosofía como empresa y podrán expresar su opinión e interactuar contigo, creando así un vínculo de confianza.

Invertir en campañas de SEO y SEM

El SEO y el SEM, son dos aspectos importantes a la hora de posicionar una WEB, no obstante, sigue siendo un campo desconocido para mucha gente.

La diferencia entre estas dos estrategias es que el SEO consiste en conseguir el mejor posicionamiento para tu página web con contenido de calidad y a largo plazo en las búsquedas orgánicas, sin embargo el SEM son campañas de coste por clic, con el objetivo de aumentar la visibilidad de las páginas web mediante los anuncios de los motores de búsqueda. En este caso los resultados son inmediatos, pero el coste mayor.

Si quieres mejorar tu presencia en internet no dudes en contactar con nosotros.